Willkommen Gast! Um alle Funktionen zu aktivieren musst Du Dich Anmelden oder Registrieren.
  • Gast

Rang: Gast
    am 27.11.2011 21:43:29
    Hallo,

wie ich vom Hersteller erfuhr, wird das BZ-Meßgerät Accu-Chek Sensor nicht mehr produziert.

Also für mich Preisfrage: Welches nehme ich in Zukunft?

Dabei ist mir das Accu-Chek Aviva ins Auge gefallen.

Gibt es jemanden, der das schon nutzt u. wie sind ggf. die Erfahrungen damit?

Gruß...

Horst

www.buergerforum.siteboard.org
  • Gast

am 28.11.2011 08:33:13
    aviva + aviva nano probiers aus , ruf an.
    durch gummierung gut griffig .
    für beide die gleichen streifen.
    vorher einfach mal beide in die hand nehmen (shg /apo)
    das was gefällt kostenlos schicken lassen.
  • Gast

am 29.11.2011 15:54:34
    Die Zusage zum kostenlosen Gerät habe ich schon...
  • Gast

am 07.12.2011 17:51:35
    Das Ding hat 'ne Infrarotschnittstelle zum Übertragen der Daten auf PC. Nutzt das jemand?
  • Gast

am 17.12.2011 06:45:00
    Asad, delantero del Vélez Sársfield en la década de los a?os '90, y debutó como entrenador de la Primera División en 2009, cuando fue contratado para dirigir al Godoy Cruz, con el que hizo tienda del manchester united una buena campa?a durante una temporada hasta pasar al Emelec en 2011.

Asenjo: "El fichaje de Courtois fue un palo duro"

Ampliar

PREGUNTA. Ha vuelto camiseta del borussia a jugar en el Atlético, aunque ha tenido que ser en un amistoso. Está siendo una temporada dura para usted...

RESPUESTA. Estoy esperando mi oportunidad y estoy feliz por ir sumando minutos poco a poco en el equipo. Para mí es importante sentirme futbolista, aunque no haya sido todavía en un partido oficial. Ojalá pueda optar a algo más camiseta del fiorentina esta temporada.